Andrea estalla contra Ismael (‘La Isla de las Tentaciones’) y destapa la verdad de su nueva novia

Andrea (‘La Isla de las Tentaciones’) ha estallado contra la nueva novia de Ismael después de que su ex novio lo hiciera público en sus redes sociales.

Andrea, de ‘La isla de las tentaciones’, no ha podido contenerse y ha estallado tras después de que su expareja Ismael hiciera pública a su nueva novia. La exconcursante había recibido muchas preguntas sobre el bolo en el que ambos coincidieron hace unas semanas y ha reaccionado muy contundente.

“No quería hablar del tema, pero ya que estamos en cuarentena os voy a contar un cotilleo”. Así comenzaba diciendo a sus seguidores a través de la cuenta de Instagram. La exnovia de Ismael anunciaba entonces que el que fue su pareja tiene una novia nueva. “Si me llego a enterar de esto, lo cuento mucho antes”, aseguraba.

Con todo, Andrea ha contando que esta relación entre Ismael y su nueva chica comenzó hace tiempo. Realmente cuando les vimos en el ‘seis meses después’: el último capítulo de ‘La isla de las tentaciones’. Ahí pudimos ver cómo era la vida de los concursantes tras el programa.

Allí dijo que no estaba con nadie porque necesitaba un tiempo. Desde ese momento ya estaba con ella, pero no lo sabía seguro”, ha detallado. Por tanto, la de Barcelona incide en que en esa entrega del programa Ismael mintió.

Además, ambos coincidieron hace unas semanas en un bolo y fue entonces cuando Andrea confirmó todas sus sospechas. “No paraba de mirar de arriba a abajo”, ha contado en alusión a esa nueva ilusión de su expareja.

A sus seguidores, que tenían un gran interés en conocer cómo es su actual relación con Ismael, les ha explicado que ese día fue “el más incómodo de mi vida. No se puede tener a una persona metros de distancia mientras haces tu trabajo, analizándote de arriba a abajo”, explicaba sobre Ana, el nombre de su nueva novia.

“A mi no me importa que traiga a su novia, pero no puede ser que ella esté vigilándome, que me mire más ella que él. Ismael no me miró ni me digirió la palabra”, explicaba. Unas palabras que de alguna manera no dejan en muy buen lugar a la nueva chica de Ismael, cuyas declaraciones no le deben estar sentando bien.

En ese momento, el murciano publicaba, por primera vez, una imagen en redes con su chica haciendo pública su relación. “Como acabo de ver que ya ha sacado a su novia a la luz, sin que yo le ayude, voy a dejar por aquí una preguntita. ¿Por qué creéis que ha sido?”, lanzaba a sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.