Andrea da un paso con Ismael (‘La Isla de las Tentaciones’) y reniega de Óscar tras el reality

Andrea, excocursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha hablado alto y claro sobre su relación con Óscar, el tentador con el que fue infiel a Ismael.

Andrea se ha confesado con todos sus seguidores del canal de Mtmad. La exnovia de Ismael está harta de las críticas que ha recibido y ha decidido poner fin a las especulaciones y desvelar todo lo que ha ocurrido estos meses.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘ ha hablado de Ismael y de Óscar. Así comenzaba la joven explicando la situación actual a sus seguidores en el video subido en su canal. «Con Ismael hemos zanjado todas diferencias que teníamos. Yo le deseo lo mejor«, ha asegurado.

Pero lo que de verdad la molesta a Andrea son las críticas que está sufriendo en aluvión en las redes sociales. Y ha acabado por explotar contra su tentador, Óscar, con el que se fue de la mano en el programa pero no acabó nada bien.

«Me he sentido superdecepcionada y utilizada por él». Además, ha confesado que nunca le ha llegado a considerar su pareja y que ella «le ha sido sincera» en todo momento. Por lo que no cree que le haya engañado con Ismael cuando pasó la noche con él tras el programa.

Andrea ha estallado contra Óscar, con quien está muy decepcionada: «Él ha vendido que ha estado superilusionado conmigo. Él quería limpiar su imagen porque estar de mi lado es ponerse a su lado a mucha gente«, ha concluido la joven. Está muy dolida por todas las críticas recibidas desde que salió de la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.