Anabel Alonso y Cepeda se alían para destruir a Vox: «No se puede dar más asco»

El partido de ultraderecha atacó a Almodovar, Eduardo Casanova o Bardem comparándoles con lo esenciales que son los agricultores.

Después del último y polémico tweet de VOX atacando al mundo de la cultura aprovechando las figuras de Javier Bardem, Pedro Almodóvar o Eduardo Casanova ha indignado a muchos. Si Paco León era el primero en mostrar su repulsa al partido de ultraderecha ahora se han unido otras voces.

«España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo», era el mensaje que lanzaba VOX en su cuenta de Twitter comparando las fotos de los tres rostros antes citados con los de un agricultor trabajando.

Poco tardó Paco León en contestar al partido de Santiago Abascal. «Me entristece profundamente leer esto… esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata», se lamentaba el director y actor.

«¿Cómo se entretendría toda la gente encerrada que está viendo las plataformas? Son tan ineptos que no ven que en este momento, se está demostrando lo necesario de este sector«, se preguntaba por su parte Lidia San José contestando al comentario de Paco León.

Y como suele ser habitual otra que tampoco ha podido callarse y no ha dudado en cargar duramente contra VOX ha sido Anabel Alonso. «Voxotros. Ni cultura Ni agricultura. Nostalgia de dictadura», escribe muy contundente la actriz.

Pero no solo del mundo de la interpretación han llegado críticas. También el cantante Cepeda ha querido sacar la cara por la cultura y arremeter contra VOX dejando claro que no «se puede dar más asco«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'

Archivado en

· · ·