PUBLICIDAD
ActualidadViral

Anabel Alonso se ríe de Natalia Jiménez tras sus palabras sobre el feminismo

La humorista y actriz contesta a la juez más polémica de ‘OT 2020’.

Después de que se hayan hecho virales unas afirmaciones de Natalia Jiménez de hace unos años sobre el feminismo, una de las máximas adalides de la reivindicación, Anabel Alonso no ha dudado en sumarse a las críticas a la juez más polémica de ‘OT 2020’.

PUBLICIDAD

Yo no me considero feminista porque creo que cualquier cosa en extremo es mala, siempre. Todo lo que acaba en ista, malo”, aseguraba la que fuera vocalista de La quinta estación en una entrevista realizada hace unos años.

Unas palabras que han sido recuperadas ahora aprovechando la semana del 8-M, día de la Mujer y que Natalia Jiménez está en boca de todo el mundo por su polémico paso por el jurado de ‘OT 2020’.

PUBLICIDAD

Son muchos los que han aprovechado para criticar una vez más a la cantante. Entre ellos, Anabel Alonso, que aprovecha las palabras de Natalia de que todo lo que acaba en “ista” es malo para lanzarle una puya.

Ni lista, ni modista, ni pianista, ni altruista…”, destacaba la humorista y actriz de ‘Amar es para siempre’ en un tweet que ya acumula miles de retweets y likes así como de interacciones.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD