Ana Rosa Quintana deja en shock a Sonsoles Ónega con un polémico comentario de las Kardashian

«Si yo digo eso, me echan de Telecinco», contestó Joaquín Prat en alusión a las palabras de su compañera Ana Rosa Quintana con Sonsoles Ónega.

Ana Rosa Quintana ha protagonizado este miércoles 4 de miércoles un surrealista momento cuando conectó en directo desde ‘El programa de Ana Rosa’ con Sonsoles Ónega para conocer los contenidos que se abordarían en ‘Ya es mediodía’.

Ónega informó a los espectadores que, entre otros otros contenidos, tratarían sobre las lujosas vacaciones que han tenido las Kardashian en México. Las hermanas se han quedado «en un casoplón de 10.000 euros la noche».

Fue entonces cuando Ana Rosa Quintana lanzó una pregunta que dejó en shock a su compañera y al resto de colaboradores de su programa. «¿Y le cabe el culo en la piscina?». Sonsoles no supo ni qué responder. El que sí lo hizo fue su copresentador, Joaquín Prat, quien soltó: «Si yo digo eso, me echan de Telecinco».

Ana Rosa intentó justificar sus palabras: «Perdona, el culo de ella no es un culo que tengan porque Dios se lo haya dado o su madre y su padre. Ellas se lo han puesto a propósito. Pues entonces se puede decir que es una decisión persona». Prat decidió zanjar el asunto y pasar a otros contenidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana