Ana Rosa explota por el bulo sobre Pedro Piqueras y el boicot a ‘Informativos Telecinco’

La presentadora se harta de los bulos que han lanzado en redes sociales pidiendo el boicot al informativo de Piqueras.

Los bulos y fake news en relación al coronavirus están a la orden del día. Desde la Policía Nacional y Guardia Civil así como de medios especializados en fact-chek y validación de datos se están dedicando a denunciar y desmentir todos ellos.

Uno de los últimos bulos que ha corrido en redes sociales y WhatsApp en los últimos días afecta a Pedro Piqueras y a Informativos Telecinco. Y es que ha corrido el bulo de que el director de los informativos de la cadena de Mediaset iba a entrevistar a Pablo Iglesias.

¿El problema? Cabe recordar que Irene Montero, Ministra de Igualdad y pareja del Vicepresidente Segundo del Gobierno dio positivo por coronavirus y él, supuestamente está en cuarentena. Por ello, son muchos los que llamaban al boicot de ‘Informativos Telecinco’ por saltarse los protocolos y llevar al líder de Podemos.

Si Isabel Jiménez, la encargada de sustituir a Pedro Piqueras desde el pasado miércoles, ya estallaba en su cuenta de Instagram por este bulo, también se ha sumado Ana Rosa Quintana, quien ha mostrado su indignación a través de Twitter.

https://www.instagram.com/p/B94fG5eow8t/

«Está corriendo por las redes un bulo pidiendo el boicot al informativo de Piqueras. Es falso que esté convocado Pablo Iglesias, que sería muy normal si no estuviera en cuarentena y, además, Pedro Piqueras no está presentando el informativo esta semana. Basta ya!!!», escribía la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

¿Dónde está Pedro Piqueras?

Asimismo, también está desatando muchos comentarios la ausencia de Pedro Piqueras desde el pasado martes 10 de marzo, último día que el presentador se puso al frente de la edición de las 21 horas de Informativos Telecinco.

Por ello, tanto Isabel Jiménez como Ana Rosa Quintana han querido responder también al motivo por el que el director de ‘Informativos Telecinco’ lleva 7 días sin aparecer en pantalla.

«Pedro Piqueras no presenta esta semana por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y sus trabajadores», aclara Isabel Jiménez en su post de Instagram.

Por su parte, Ana Rosa aclara que «Pedro está bien, los presentadores estamos rotando para que nunca falte la información».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo