Ana María Aldón pierde los papeles con Nyno en ‘Supervivientes 2020’

Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, ha reflexionado en mitad de una trifulca en la que Ivana reclamaba su papel como líder.

Esta semana en ‘Supervivientes 2020‘, a pesar de ser nombrada líder por el Dios, Ivana no se ha sentido como tal. La argentina les ha recriminado a sus compañeros sus respuestas frente a sus ordenes como líder, entre ellos, a Ana María Aldón.

Todo ha sucedido cuando durante la noche, Barranco y Nyno sujetaban el toldo, pero a ojos de sus compañeros no estaban haciendo nada debido a la escasa visibilidad. Hugo salía a defender a su chica alegando que la actitud de los dos concursantes no era la correcta e Ivana les ha coronado como «los dos principitos».

En «La Palapa», Barranco se ha sentido disgustado ya que, según sus palabras, intenta contribuir al bienestar del grupo. Jorge Javier le preguntaba a Jorge si Barranco era el primero en ponerse a trabajar. El uruguayo ha respondido alegando que durante los dos últimos días ambos concursantes se lo estaban tomando más relajadamente.

Sobre Nyno, las palabras no han sido mejores, ya que Hugo lo ve «bastante quedado» durante el día. Además, considera que debería mirar más por sus compañeros. El cantante ha declarado que siempre hace cosas por la mañana y aporta al grupo. Asimismo, considera que el reality es una carrera de fondo y, además, entiende la reacción que han tenido sus compañeros, aunque defiende su postura como superviviente.

Ana María Aldón entra en acción

Ana María Aldón ha decidido intervenir y no ha dudado en sacar la cara por el grupo. «Si tiramos por el mismo camino en el que estáis, nos hundimos» les advertía la diseñadora. La mujer de Ortega Cano le ha echado más tarde en cara a Nyno su nominación y preguntaba por quienes le habían nominado. Su compañero le ha recriminado su actitud tachándola de infantil.

Ana María le ha confesado a su compañero tener una espina clavada por la nominación de Nyno. En «La Palapa», el cantante intentaba explicarse y defendía su decisión alegando que fue «por eliminación». Jorge Javier le preguntaba a la sevillana si había alguna cosa más que decir y lejos de quedarse callada, ha expuesto la situación vivida con el roll on que alivia las numerosas picaduras que están sufriendo los concursantes.

Además, Jorge Javier le ha preguntado por cómo se sentía y la concursante defendía con 42 años sentirse «mayor», «madura» y «abuela». También confesaba sentirse arrepentida por su actitud ya que alega haber perdido los papeles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Mayka y Ana María Aldón