Ana María Aldón hace saltar las alarmas con Antonio Pavón en ‘Supervivientes 2020’

La llegada de Ana María Aldón a «Playa Desvalida» ha supuesto una gran alegría para el torero Antonio Pavón.

Tras su expulsión en la última gala de ‘Supervivientes 2020‘, Ana María Aldón ha pasado unos agradables días en «Playa Desvalida». Aldón se encuentra de lo más cómoda con sus compañeros. Es más, Antonio Pavón le ofreció a Ana María taparle con la manta y ella, como gesto de agradecimiento, se arrancó a cantarle.

Al despertar, un alegre Antonio Pavón le preguntaba a su compañera Ana María cómo había dormido. En ese momento, Ana María le explicaba lo mal que había descansado por lo que la reacción de Pavón ha sido ofrecerle su manta.

Además, Pavón se arrancaba a cantar y Ana María le seguía tocando palmas. «Ahora que tengo manta voy a aprovechar» decía la andaluza. Además, se cambiaba y se ponía mas cerca del torero para descansar.

Por la mañana, la andaluza le explicaba cómo preparar  una bandera para decorar la cabaña de «Playa Deshabitada». Ambos concursantes se mostraban de lo más cómplices.

Jordi ha conectado con la playa de los habitantes desvalidos y preguntaba por cómo había sido recibida la diseñadora. Pavón interrumpía a Yiya para contestar que la han recibido «con los brazos abiertos».

Además, el presentador le confesaba que hay quien piensa que «más que un castigo, ha sido un regalo». La mujer de Ortega Cano le respondía afirmativamente y confesaba estar muy feliz. «Aquí hay mucho trabajo, por las noches salimos a coger cangrejos…» exponía la superviviente.

Antonio Pavón por su parte se muestra feliz: «estoy feliz desde que llegué, pero cuando llegó Ana María soy el más feliz del mundo», «Estamos muy contentos, muy bien» respondía con una enorme sonrisa el torero.

En plató, Jordi daba paso a Violeta que afirmaba ver un tonteo entre ambos. «Un hombre y una mujer pueden ser amigos, pero ahí veo tonteo» le recriminaba Violeta a Carmen Borrego cuando ésta le ha echado en cara que solo era una amistad. Suso mostraba su poca sorpresa ante la situación y afirmaba que se encuentran ante el inicio de una bonita historia de amor.

Maite Galdeano, ejerciendo de pitonisa, desvelaba: «yo ya lo predije, Ana María está feliz con él y Pavón es mucho más guapo que con el que está ahora». En ese momento, Belen Rodriguez matizaba sus palabras eliminando cualquier referencia a Ortega Cano.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición