Ana María Aldón deja fuera de juego a Ortega Cano tras su confesión en ‘Supervivientes’

Ana María Aldón ha impresionado a todos cuando ha preferido la visita de su hija a la de su marido Ortega Cano en ‘Supervivientes 2020’.

Uno de los contenidos principales de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’ es la noche de pasión que han tenido Hugo Sierra e Ivana Icardi. En ese tema de conversación se ha colado también Ana María Aldón.

En una conexión en directo entre Jordi González y los habitantes de «Playa Desvalida», los concursantes comentaban la historia de amor de Hugo e Ivana. Las palabras de la concursantes eran: «Que disfruten muchísimo, que casi están por llegar al mes. Preparadles una tarta y dejadnos que nosotros tres también seamos los invitados».

En ese momento, el presentador le preguntaba a Ana María Aldón si quería recibir la visita de su marido Ortega Cano. La respuesta de Aldón ha sido clara: «Mi marido, por favor, que no venga. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a rascar. Que venga mi hija Gema. Ni marido que no venga».

En plató, Gloria Camila ha sido preguntada por Jordi González sobre como lo estaba llevando su padre. “Mi padre está super orgulloso desde el minuto uno. Luego ya lo que digan son habladurías” ha desvelado la joven.

Belen Rodríguez le ha preguntado si su padre está celoso de la relación que tiene su mujer Ana María Aldón con Antonio Pavón. En ese momento, Maite Galdeano interrumpía a la joven y se ha enzarzado en una discusión con la hija de Ortega Cano. “Te puedes callar un rato, eres una maleducada” le decía a la conductora de autobuses. “De tal palo, tal astilla” ha continuado diciendo Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»