Ana María Aldón confiesa los complicados inicios de su relación con Ortega Cano en ‘Supervivientes’

Ana María Aldón no es capaz de olvidar los ataques recibidos cuando comenzó su relación con el torero José Ortega Cano y así lo ha recordado en ‘Supervivientes 2020’.

Ana María Aldón ha desvelado esta noche en ‘Supervivientes 2020‘ algunos detalles de su vida privada y uno de ellos ha sido el cuadro que su marido Ortega Cano tiene de Rocío Jurado pintado en carboncillo por un primo de la diseñadora.

La superviviente ha confesado que el cuadro está colgado en una pared de su dormitorio muy cerca de la cama de dormitorio. Antonio David ha puesto en valor el afecto que tiene la diseñadora con Rocío Jurado.

Además, ha aprovechado para comentar con sus compañeros la proposición que le hizo Jorge Javier Vázquez el pasado jueves. La diseñadora ha matizado que no le gustaría recibir la visita de su marido. La concursante ha revelado que es por él y su estado.  

La diseñadora también ha aprovechado para lanzar ataques contra las personas que cuestionaron la paternidad de su hijo. «Me he quedado con sus caras», ha confesado Aldón sobre las dos personas que vertieron los fuertes ataques sobre ella.

Todo ha comenzado cuando Ana María ha desvelado que su hijo es idéntico al padre. «Tiene los pies y la cabeza del padre», ha desvelado. Más tarde, la conversación ha derivado en la confesión de Ana María Aldón. La concursante le ha desvelado a Yiya haberlo pasado muy mal en sus inicios con Ortega Cano.

Gloria Camila ha confesado que Ana María lo pasó realmente mal al principio. Sofía Suescun ha aprovechado para afear a Gloria Camila su actitud inicial contra Ana María Aldón. Gloria Camila ha proseguido diciendo: «esto ha servido para callar muchas bocas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’