PUBLICIDAD
Realitys y programas

Ana María Aldón confiesa en ‘Supervivientes 2020’ un secreto íntimo de su relación con Ortega Cano

Ana María Aldón, la concursante de ‘Supervivientes 2020’, ha contado a sus compañeros lo que hará cuando salga de la isla con Ortega Cano.

Durante la gala del pasado jueves, Ana María Aldón fue expulsada de ‘Supervivientes 2020’ pero se unió a sus compañeros de playa desvalida. Allí, se reencontró con su gran amigo Antonio Pavón, y está disfrutando mucho más del concurso. Canta, toca las palmas, y hasta se desahoga con sus compañeros de temas de su vida hasta ahora tabú.

PUBLICIDAD

La mujer de José Ortega Cano está feliz en la nueva playa. ¿El motivo? “Hay muchísimo trabajo” y salen “a coger cangrejos por la noche”. Para Ana María, estar en el gripo de los ‘desvalidos’ para ella es “un premio”. “Doy las gracias a mi marido y a los que están sufriendo mi ausencia permitiéndome vivir esto”, confesó la diseñadora.

Ana María Aldón es consciente de que su marido está viendo una imagen de ella totalmente diferente. “Ahora te va a pedir que cantes”, le comentaba Fani. A lo que su compañera le respondía: “Y yo le voy a pedir que se case conmigo otra vez”.

PUBLICIDAD

Tan a gusto está la mujer del torero en la isla, que ha contado a sus compañeros un secreto muy íntimo. “Lo grande que es la familia. Preparamos la cena, cenas y estoy deseando acostar al niño y al padre. Y yo me bajo a trabajar. Yo necesito más calor… y el también”, confesaba ante la estupefacción del resto de supervivientes y de la audiencia, que ve como poco a poco Ana María Aldón se está desatando.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD