Amador Mohedano destapa la petición de Rocío Carrasco a Rocío Jurado contra sus hijos

Amador Mohedano y Antonio David Flores han hecho las paces en directo en Sábado Deluxe’tras años sin verse las caras.

Este sábado 7 de marzo, Amador Mohedano se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’, cuatro años después de su última entrevista en el programa.

Y lo ha hecho para arremeter contra su sobrina, Rocío Carrasco y el marido de ésta, Fidel Albiac, quienes se han portado muy mal con él. «No me merezco lo que han hecho conmigo», ha confesado a Jorge Javier Vázquez.

Además, Amador se reencontraba con Antonio David Flores, el exmarido de su sobrina, tras años de enfrentamientos públicos.

Incluso el hermano de Rocío Jurado llegó a vetar al colaborador de Telecinco, cuando ambos trabajaban en ‘Mujeres y hombre y viceversa’. Esto a Antonio David todavía le duele. «No quiso sentarse conmigo en ‘Myhyv’ cuando salió de ‘Supervivientes’, y, a partir de ahí ya no acudía al programa tantos días como al principio».

Pero eso ya es agua pasada, y Amador y Antonio David ya han enterrado el hacha de guerra. «Llevamos muchos años, 12 ó 13 sin vernos, pasamos muy mala época, pero la vida da la vuelta y todo cambia», ha reconocido el exmarido de Rosa Benito. Además, ha querido agradecer públicamente el buen padre que está siendo para Rocío y David. «Se está portando muy bien con mis sobrinos y yo ya le pongo la corona».

Finalmente, ambos se han fundido en un emotivo abrazo, poniendo así fin a sus disputas en el pasado.

La polémica del testamento de Rocío Jurado

Ya durante la entrevista en el programa, se abordó el tema más polémico de su familia: la herencia de Rocío Jurado. Sorprendió mucho el hecho de que ‘La más grande’ no dejara nada para sus nietos. Aunque ya se especulaba sobre el motivo, Amador lo confesó. No les dejó nada por miedo a su padre, Antonio David Flores.

«Mi hermana Rocío no dejó nada directamente para sus nietos en el testamento por miedo a Antonio David. Mi sobrina pidió a su madre que no dejase nada a los nietos para que no se lo quitase su padre», ha confesado sin tapujos Amador Mohedano. Y ha añadido: «Mi hermana dejó a su hijo Rocío tres partes del testamento para que heredasen sus nietos».

Pero asegura que si su hermana llega a saber lo que iba a pasar tras su muerte, se lo hubiera planteado. «Mi hermana quería cambiar el testamento antes de morir pero no le dio tiempo», reconoció el invitado.

Por su parte, Antonio David Flores ha dejado claro que sus hijos valoran otras cosas más que el dinero. «Son dos niños que podían haber vivido muy cómodos con su madre con un buen dinero pero prefirieron quedare con su padre con muchas menos posibilidades. Mis hijos no le dieron importancia a ese dinero, tuvieron más bien poco interés en el dinero de su abuela», zanjó el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto