PUBLICIDAD
Actualidad

Alyson Eckmann (‘GH VIP’) inquieta a sus fans al aparecer con un ojo morado y sin diente

Alyson Eckmann, la ganadora de ‘GH VIP 5’, ha sufrido un aparatoso accidente mientras esquiaba en Estados Unidos.

Hace mucho tiempo que apenas se sabía de Alyson Eckmann. Su paradero hasta la fecha era todo un misterio, y es que la ganadora de ‘GH VIP 5’ abandonó hace un tiempo su vida en España para retornar a su tierra, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Y todo, tras apostar por su relación con Joey, con el que finalmente ha tenido que poner tierra de por medio. Esa separación le ha pasado factura tanto psíquica como físicamente. Y es que los seguidores de sus redes sociales han podido advertir un notable cambio físico.

Una evidente delgadez que muchos le han señalado y preguntado. A lo que ella ha respondido irónicamente que ese estado se debe a “cerrar el pico y mover el culo”. Lo cierto es que ha sido esa traumática ruptura lo que se ha traducido en esa pérdida de peso.

PUBLICIDAD

Pero ese romance, para Alyson es ya agua pasada. Intenta superarlo refugiándose en sus amigos, en su círculo más cercano y haciendo todo tipo de planes. No hay que olvidar que, tal y como se puede ver en sus redes, es una chica bastante aventurera y dispuesta a someterse a todo tipo de retos.

Así, publicó en su Instagram un vídeo en el que se le veía en trineo durante sus vacaciones en Winthrop, cerca de Seattle. “De vuelta a esta maravilla. Jugando a estúpidos juegos, ganando estúpidos”, escribió en su perfil.

PUBLICIDAD

Sin embargo, junto al vídeo aparece con un ojo morado y sin un diente. Un infortunio mientras disfrutaba del esquí provocó su caída, y ese percance le ocasionó daños en el ojo y la pérdida de un incisivo. No obstante, después de ese susto, Alyson ha aclarado que ya se encuentra completamente recuperada.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD