Alejandro Reyes (‘Supervivientes 2020’), atrapado en Honduras por el coronavirus

El exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, Alejandro Reyes, no ha podido regresar a España, porque todos los vuelos entre Honduras y nuestro país se han suspendido.

Hace unos días, Honduras, también declaraba el Estado de Alarma ante la rápida expansión en todo el mundo del coronavirus. Como consecuencia, el país cerraba las fronteras y se ha limitado el movimiento en las calles por parte de los hondureños.

Estas medidas han afectado enormemente al desarrollo de ‘Supervivientes 2020’. Ya que los concursantes expulsados todavía no podrán regresar a España, ya que se han suspendido todos los vuelos entre Honduras y España.

Ese es el motivo por el cual Alejandro Reyes, el segundo expulsado del reality, todavía no haya podido regresar a nuestro país, algo que también sucederá con Vicky Larraz, la tercera expulsada.

La madre del exconcursante, Ivonne Reyes ha querido explicar cómo se encuentra su hijo. A través de una serie de publicaciones en su Instagram, ha dejado claro que el joven se encuentra perfectamente, y está deseando volver a España cuando la situación se calme.

Ivonne Reyes explica como está su hijo

Ivonne, también ha actualizado el perfil de Twitter de su hijo Alejandro Reyes con el siguiente tranquilizador mensaje: «Debido a la situación actual y el cierre de fronteras por el estado de emergencia, Álex se ha tenido que quedar en Honduras nos ha trasmitido que se encuentra bien y está muy agradecido por todo el apoyo. ¡Os mantenemos informados!», ha escrito la presentadora.

Además, la madre del joven también ha querido hacer público un vídeo, en el que mantiene una videollamada con su hijo, que, según ella misma ha confesado, se ha producido gracias a Bulldog TV, productora del programa. «¡Hola people! Lo prometido es deuda. Muy feliz, he podido contactar con mi hijo, gracias a la productora. Dios te bendiga mi vida, te amo», ha escrito Ivonne, junto a otro mensaje, respondiendo a todos sus seguidores: «¡People!. Álex está bien, muchísimas gracias por preguntar. Bien cuidado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid