Alejandro Reyes, segundo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’

El concursante ha recibido la decisión del público de ‘Supervivientes 2020’.

Uno de los momentos más esperados en la nueva gala de ‘Supervivientes 2020’ era la segunda expulsión definitiva de un concursante después de tres semanas de concurso.

La semana pasada se llevó a cabo una doble expulsión que se saldó con Antonio Pavón y Bea Retamal expulsados. El reality de aventuras tenía preparada una segunda oportunidad para ambos y pasaron a ser habitantes de «Playa Desvalida». Poco después, en esa misma localización Bea Retamal se convirtió en la expulsada definitiva.

Los nominados de esta semana eran Ana María Aldón, Alejandro Reyes, Cristian y Fani. El martes, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, Cristian se convertía en el primer salvado.

Esta noche, Alejandro Reyes y Ana María Aldón llegaban al encuentro de los habitantes de «Playa Desvalida» en calidad de nuevos expulsados.

La audiencia tenía que decidir a quien expulsar definitivamente y ha elegido a Alejandro Reyes como segundo expulsado definitivo. El joven ha deslizado un discreto «muchas gracias» y le ha dedicado unas bonitas palabras al equipo. «Gracias a España, a la producción… esto es una maravilla. Lo he disfrutado muchísimo» ha terminado diciendo el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta