Alejandra Rubio y Suso Álvarez rompen su silencio sobre su relación

La hija de Terelu Campos y el colaborador de ‘Viva la vida’ han aclarado cuál es la verdadera relación entre ellos.

Los rumores entre una más que posible relación entre Alejandra Rubio y Suso Álvarez son intensos en las últimas semanas. Y más después de que la hija de Terelu Campos rompiera con su novio Álvaro Lobo.

El buen rollo existente entre ambos hacía entrever que entre ambos colaboradores del programa de Emma García había algo más que una simple amistad. Este sábado, por primera vez ambos han querido contestar y desvelar cuál es la realidad.

Y más después de que Rafa Mora acusara hace unos días a Alejandra Rubio de «solapar los encuentros con Suso a espaldas de Álvaro Lobo». Algo que hizo que la propia Alejandra llamara a ‘Sálvame’ y se enfrentara en directo al colaborador. «Tú y yo sabemos que lo que has dicho no es verdad. Cómo quieres que confíe en ti su luego haces estas cosas», le dijo a Mora.

Este sábado tanto Alejandra Rubio como Suso Álvarez han querido dejar claro en ‘Viva la vida‘ que entre ellos no hay nada. «Sabemos lo que hay, tenemos muy buena amistad y no ha pasado nada más ni pasará”. afirmaba la hija de Terelu Campos.

Unas palabras que no convencían a algunos colaboradores y mucho más después de ver lo nerviosos que se habían puesto los dos al tratar el tema de su supuesto affaire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet