Actualidad

Alejandra Rubio se declara a un concursante de ‘Supervivientes 2020’: «me encanta»

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha comentado en ‘Viva La Vida’ su interés por Albert Barranco y ha alabado su concurso en ‘Supervivientes 2020’.

Viva la vida’ analizaba este sábado la última hora de ‘Supervivientes 2020’ y para ello ha contado con Alejandra Rubio como colaboradora tras fichar por el espacio de Emma García. Precisamente esta última, ha protagonizado unas declaraciones que han llamado mucho la atención de los seguidores del programa.

Emma García le daba la palabra a la hija de Terelu y ella, sin ningún tipo de reparo, aseguraba que su concursante favorito en Honduras es Albert Barranco. «Tengo que decir que me encanta. Me parece un tío leal, súper atractivo, que va de frente», declaraba.

Así, las risas y los comentarios del resto de tertulianos del programa no han tardado en aparecer. Incluso alguno le ha llegado a preguntar si le gustaba para iniciar una relación, si era su prototipo de chico. Su comentario ha provocado una auténtica revolución en el plató. En esta ocasión, no estaba presente su madre Terelu, al estar confinada en casa por el coronavirus.

Además, a la presentadora, que no se le escapa nada, ha comentado que Alejandra se ha sonrojado al hablar de este tema. Es más, se ha ofrecido para proporcionarle información sobre el participante del reality. Hay que recordar que tanto Emma como Barranco coincidieron cuando aún presentaba ‘MyHyV’. «Yo le conozco muy bien y es muy buen tío», replicaba Emma. 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *