Alba Carrillo denuncia el «acoso y derribo» de Diego Matamoros a Estela Grande

Alba Carrillo, la exconcursante de ‘GH VIP 7’, ha salido en defensa de su amiga Estela tras las graves declaraciones de Diego Matamoros en ‘Sábado Deluxe’.

El pasado sábado 7 de marzo, Diego Matamoros se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras su ruptura con Estela Grande. Y, además, se sometió al polígrafo para contar toda su verdad.

El hijo de Kiko Matamoros dejo claro que quiere seguir adelante con su divorcio. Pero, además, el joven hizo unas polémicas declaraciones sobre la invitación de Estela Grande a Kiko Jiménez por su cumpleaños, que no gustaron en absoluto a Alba Carrillo.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido salir en defensa de su amiga y compañera de ‘GH VIP 7’. La modelo ha compartido una serie de ‘stories’ en su cuenta de Instagram en los que arremete contra Diego.

«Qué vergüenza de poli. Siempre creó que Diego era diferente pero la rama sale a la mata. Dejar que se rían así de Estela es una vergüenza», ha escrito Alba Carrillo junto a una imagen de la entrevista a Matamoros.

Alba Carrillo

En otra de sus historias de Instagram, la joven escribe: «Me parece deleznable que en este país haya gente que se siga riendo cuando alguien dice que está en tratamiento psicológico o que tiene depresión. No ir al psicólogo no significa que no lo necesites. Cuando uno está triste ir al psicólogo es síntoma de inteligencia, ganas de evolucionar y grandeza y merece un aplauso no risas».

«Menuda vergüenza. Lo siento pero no puedo permitir lo que se ha hecho hoy a Estela Grande. Acusarla de robar a Laura cuando ella no ha engordado lamiendo y de que tiene que estudiar. ¿Ella? Estudió psicología y los Matamoros han estudiado la manera de comer sin leer. Eso es acoso y derribo a una mujer… Mucho 8M y luego estamos así…», ha zanjado, muy enfadada, Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Pérez ficha sorpresivamente como colaborador de este programa de Telecinco