Alba Carrillo aclara los rumores de ruptura con Santi Burgoa en ‘Viva La Vida’

La exconcursante de ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo, se ha incorporado como nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ y ha contado en qué punto está con Santi Burgoa.

Alba Carrillo está pasando el confinamiento junto a su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas. Sin embargo, la modelo, ha abandonado el encierro para acudir a ‘Viva la vida’, donde se ha incorporado al equipo de colaboradores.

La modelo ya colaboraba en el programa presentado por Sonsoles Ónega, ‘Ya es mediodía’. Pero, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el programa se ha centrado en la actualidad y ha dejado de contar con la mesa de colaboradores del corazón y realities. Por lo tanto, Alba Carrillo llevaba un tiempo desaparecida de la televisión.

Este domingo 29 de marzo, la exconcursante de ‘GH VIP’ reaparecía en ‘Viva la vida‘. Emma García ha aprovechado la ocasión para preguntarle sobre en qué punto se encuentra su relación con Santi Burgoa. Ya que, en las redes sociales de Alba Carrillo, no hay ni rastro del periodista. Mientras que en las de él tampoco hay ni una fotografía de la modelo.

Pero esto no significa ni mucho menos que hayan roto. El motivo es que el periodista le pidió a Alba al comienzo de su relación que lo llevaran de la forma más discreta posible, y así continúan. La modelo ha dejado claro que «sí estoy enamorada», por lo que su relación con Santi va viento en popa, aunque están pasando el confinamiento separados.

«Estoy confinada con mi madre y con mi hijo», explicó Alba a Emma García. En sus redes sociales, donde es muy activa, la modelo ha mostrado estos días a todos sus seguidores las diversas formas en que intenta entretenerse con su hijo Lucas. Además, le ayuda con las tareas del colegio.

«En mi familia estamos ‘confitados'»

A través de su cuenta de Instagram, Alba Carillo confesó que a ella no le gusta usar la palabra ‘confinar’. «Confinar: Recluir alfo o alguien dentro de límites. No me gusta confinar, tiene una conexión negativa y angustiosa. Estamos haciendo algo bueno al quedarnos en casa, no es un castigo. Por eso desde el principio de esta “aventura”, él prefería usar la palabra CONFITAR deliberadamente. Confitar: cubrir con un baño de azúcar una fruta o una semilla para hacerla más agradable al paladar. Me gusta más. Por eso mi familia y yo estamos CONFITADOS, porque es algo más dulce y porque confiamos en que todos vamos a seguir las normas y en toda la gente que está trabajando por nosotros y nos da esperanza», escribió la modelo en su Instagram, junto a una bonita fotografía de su perro.

https://www.instagram.com/p/B-Mw7GboEoO/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano