Adara y Gianmarco se dan un festín romántico en plena cuarentena

Adara Molinero y Gianmarco Onestini no dudan en compartir con todos sus seguidores cada momento de su relación durante su confinamiento en casa.

El confinamiento que estamos viviendo todos los españoles a causa del coronavirus para algunos es más duro que para otros. Este es el caso de Adara y Gianmarco, cuyo encierro les está ayudando a afianzar su relación.

La pareja se ha vuelto inseparable, y, ajenos a las críticas, viven cada momento intensamente. Incluso la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha reconocido que está deseando ver a su madre, Elena, para contarle lo feliz que es con Gianmarco y que no se equivocó en su elección.

Aunque se han intentado mantener al margen de la tórrida historia de amor protagonizada por Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’, finalmente han acabado dando su opinión.

El ganador de ‘El tiempo del descuento’, ha escrito en su cuenta al de Twitter: «Se habla tanto de respeto y se ponen a intimar con cámaras sin importarle quien está fuera. Me recuerdan a dos conejos…». Horas antes, su chica, en una videoconferencia con ‘Conexión Honduras’ aseguró que la noche de sexo de la argentina con el padre de su hijo le pareció «repugnante».

Antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma y obligara a todos los ciudadanos a encerrarse en casa para frenar la expansión del coronavirus, Gianmarco y Adara disfrutaron de románticos paseos y cenas. Sin embargo, ahora, en plena cuarentena, tampoco lo pasan nada mal. Y han descubierto nuevas y románticas distracciones.

El ‘cocinero’ Gianmarco

«Ya hemos cenado pero le he pedido a mi chico que me haga una piadina y es tan cuqui que me la está haciendo», explicaba Adara a sus seguidores de Instagram a través de sus stories, mientras grababa al italiano cocinando para ella.

Gianmarco, haciendo el plato típico italiano, le advertía: «Amore, a ver donde encuentras tú un novio así, a medianoche haciéndote una piadina». A lo que ella, poniendo de manifiesto lo enamorada que está, le contestaba: «Pues no lo tengo que encontrar porque ya te tengo a ti».

Adara y Gianmarco

Ellos felices, y sus seguidores más felices todavía de poder hacer más amena la cuarentena gracias a las historias de una de las parejas del momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'