Adara se arrepiente y pide respeto a Hugo Sierra tras sus insinuaciones de «malos tratos»

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero se desdice de sus palabras sobre su ex marido Hugo Sierra y asegura que «no se puede frivolizar con los malos tratos».

Adara habló el pasado sábado en ‘Sábado Deuxe‘ sobre el calvario que vivió durante su estancia en Palma con Hugo Sierra. «Yo la llamaba (a su madre) llorando desesperada, tenía que coger la puerta e irme yo sola porque no tenía  a nadie y me desahogaba con ella por teléfono para tranquilizarme y volver», confesó.

Los colaboradores del programa quisieron saber a qué se refería exactamente: «Eran cosas feas que pasaban, pero quiero aclarar que no eran malos tratos ni nada de eso. Alguna vez me insultó», zanjó en ese momento la joven.

«¿Qué tipo de insulto? ¿Algo del tipo fea?», pregunto Jorge Javier Vázquez. «No, cosas más fuertes», contestó ella. El presentador seguía insistiendo: «¿Pero no era el insulto de las cuatro letras, no? ¿P…?».  «No quiero entrar en eso porque no quiero hacer la pelota más grande», concluyó la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Sin embargo, debido a todas las especulaciones que ha habido desde entonces, la madrileña ha querido poner fin a los comentarios que volvían a hablar de posibles malos tratos del uruguayo hacia ella.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Adara era tajante sobre Hugo Sierra: «NUNCA he dicho que hubiese malos tragos ni lo he insinuado, pido respeto a Hugo, es un tema muy serio y no se puede frivolizar con ello».

https://twitter.com/adara_oficial/status/1235166192966553600

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·