Adara desvela el gesto de Luca Onestini que fue fundamental para iniciar su relación con Gianmarco

Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’, ha hablado en su canal de Mtmad sobre cómo es su día a día con Gianmarco y el papel que ocupa su hermano Luca en la relación.

Adara y Gianmarco están viviendo su amor sin ataduras y, por fin, fuera de cámaras. Pero, son muchos los seguidores de la pareja que quieren conocer todos los detalles de su día a día como pareja. Por eso, Adara, pensando en todos ellos, ha querido abrirse de par en par en su recién estrenado canal de ‘Mtmad’ y desvelar un secreto entre Gianmarco y su hermano Luca.

Porque, además, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha contado el importante papel que jugó el hermano de su chico en su relación. Y es que, Adara y Luca Onestini se vieron las caras por primera vez en el plató de ‘El tiempo del descuento’, la noche en la que Adara tuvo que abandonar la casa por motivos personales. Entre lágrimas, la joven reconocía que estaba muy enamorada de Gianmarco y no podía luchar contra sus sentimientos.

Ahora, Adara ha explicado en su nuevo video del canal lo que significó ese momento para ella: «Para mí fue el comienzo de confiar en Gianmarco. Cuando salí y me dijo que quería salir conmigo me di cuenta de que era verdad lo que sentía por mí. Pero cuando vino Luca a verme al camerino significó mucho por el hecho de que era detrás de las cámaras porque a mí siempre me habían dicho que le influía a Gianmarco para que hiciera televisión».

Para la madrileña, ese gesto fue un antes y un después en su relación con el italiano: «Se lo agradeceré siempre. Cuando conoces a alguien en persona te das cuenta del tipo de persona que es, me pareció muy bien chico. A parte de todo lo que me dijo… me abrazó. Fue súper bonito», concluyó, muy emocionada, Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'