Adara destapa en ‘Sábado Deluxe’ la mala relación con su padre: «No nos hablamos»

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero no entiende la férrea defensa de su padre a Hugo Sierra cuando ella más le necesita.

Adara siempre ha sentido auténtica devoción por su padre, Luis Jesús Molinero. Sin embargo, su decisión de separarse de Hugo Sierra e iniciar una relación con Giamarco al salir de ‘El tiempo del descuento’ ha supuesto la ruptura de su excelente relación.

Este sábado 29 de febrero, Adara se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ donde habló largo y tendido sobre la actual relación con su progenitor.

«Le dije que le necesitaba y que he pasado un momento muy difícil, y no lo ha entendido. Me dice que le he hecho muy mal. Le cuento situaciones que pasaban y todo lo justifica», ha explicado la joven. Además, Adara ha confirmado que «no se habla» con su padre desde hace algo más de una semana.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ quiso compartir la «durísima» última conversación que tuvo con su padre. «Se siente identificado, lleva heridas del pasado, o algo… No me da la gana de tapar esto, estoy viviendo una situación complicada y dolorosa y creo que para mi padre hubiese sido suficiente con saber que no era feliz con Hugo».

No le llamó por el cumple de su hijo

«Él se fue de la casa y me dijo: ‘te apoyo en todo’ y salgo y me encuentro una cosa totalmente diferente. Defiende a Hugo en las redes a muerte como si fuese él su hijo. Estoy muy decepcionada», ha confesado Adara, muy dolida con su padre.

Para concluir, ha admitido: «Está siendo súper injusto que mi propio padre no me apoye en esto, estoy intentando ser lo más generosa, posible con él… Ha sido el cumpleaños de mi hijo y ni siquiera me ha llamado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'