Adara desmonta a Hugo Sierra con un esclarecedor mensaje sobre su ruptura

Adara contra el hermano de hugo

La ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero, recuerda a su ex marido Hugo Sierra, que fue ella quien decidió dejarle.

Durante la última gala de ‘Supervivientes 2020’ el pasado jueves, Hugo Sierra regaló una pullita a su ex, Adara. Tras conocer que Ivana Icardi era una de las concursantes expulsadas del reality, el uruguayo no pudo evitar soltar la siguiente frase: «Las parejas de bien, las legales, que se aman bien no gustan». A lo que añadió: «Lo que gusta es el morbo y lo clandestino, quien se sienta aludido es porque no tiene la conciencia tranquila».

A muchos les pareció una clara referencia a la pareja formada por Adara y Gianmarco. Y la reacción de la madre de su hijo no se hizo esperar. La ganadora de ‘GH VP 7’ ha dicho lo que piensa al respecto en una conexión telefónica con ‘Sálvame’.

«Me llamó la atención que se acordara de mí en los momentos en que se iba su novia». Y, a continuación, Adara ha dejado claro a Hugo Sierra que: «La que no ha querido estar con él he sido yo».

Y es que, aunque Hugo intentó matizar sus palabras, Adara está convencida de que esa lapidaria frase iba dirigida a ella y a Gianmarco: «no entiendo nada últimamente… Diga lo que diga se me critica, una no sabe cómo hacerlo», ha confesado.

Eso sí, Adara ni quiso comentar nada en ‘Sálvame’ acerca de las palabras de su madre, Elena, ante la despedida de Hugo. «Para mí era mi ganador», dijo, emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko