Adara aclara si habrá boda con Gianmarco tras aparecer con un «vestido de novia»

Adara Molinero asistió a ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con un atuendo similar a un vestido de novia y Jordi González le preguntó si había planes de boda con Gianmarco.

El amor entre Adara y Gianmarco es cada vez es más fuerte y así lo están demostrando siempre que pueden públicamente. Por primera vez, se sentaron este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ para conceder una entrevista conjunta y someterse a un polígrafo.

El veredicto era crucial y determinante y, aunque quedó completamente aclarado que el italiano siente de verdad y no esta con Adara por interés, hubo dos preguntas que le explotaron en la cara. El polígrafo de Conchita determinó que mentía y eso puso en jaque a la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Así, esto se produjo a la pregunta de si se encontraba sexualmente satisfecho con ella y también si sintió algún tipo de atracción física hacia su madre, Elena. Algo que, en su día, se rumoreó, pero que él negó hasta la saciedad. Esto no sentó nada bien a la propia Adara, que incluso amagó con abandonar el plató.

Finalmente, se templaron gaitas y el final de la velada fue feliz. Además, parece que no ha hecho mella porque, este domingo, en calidad de colaboradora y también de defensora de su madre, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ volvió a mostrar ese amor que siente por Gianmarco. Está enamorada y así lo grita a los cuatro vientos.

Además, hubo un detalle que no pasó desapercibido. Y es que acudió al debate con un atuendo similar a un vestido de novia. De hecho, muchos señalaron que lo era. Por esta razón, Jordi González, el presentador, no dudo en preguntarle si va a haber planes de boda pronto con el ganador de ‘El tiempo del descuento’.

Ella, titubeante, respondió que de momento no, pero que «el tiempo dirá» si suenan campanas de boda entre ella y el italiano. «Me encantaría casarme pero todavía no, el tiempo lo dirá», explicaba Adara a Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'