Adara aclara el estado actual de su relación con Gianmarco tras su separación

La ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero, se sincerado sobre su relación con Gianmarco Onestini tras su marcha a Italia.

Adara Molinero subió un nuevo vídeo para su canal de Mtmad. Ahí desveló todos los detalles sobre su relación con Gianmarco Onestini tras su extraña marcha a Italia. La joven está muy feliz y enamorada, y por eso, ha dejado apartada su timidez para contar a sus seguidores cómo están viviendo su amor lejos de las cámaras.

«Os lo voy a contar todo muy rápido porque me da mucha vergüenza: para mí fue muy bonito, romántico y pasional. Por primera vez le vi desnudo y no teníamos cámaras de por medio. Pude disfrutarle. Cuando estaba en ‘Gran Hermano’ me cortaban muchísimo las cámaras y que todo el mundo pudiera vernos», confiesa la joven.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1235521903307046914?s=20

Uno de los problemas que Adara siempre ha confesado tener con Hugo es que él no la deseaba. Según ella, eso hundió su relación, algo que no le ha pasado con Gianmarco.  Así describía ella misma la primera vez que hizo el amor con el ganador de ‘El tiempo del descuento’: «Súper pasional. Súper bonito, que al final es lo que importa. Y súper romántico».

Pero además de desvelar cómo fue su primera noche de pasión con él, también contó otras primeras veces junto a su chico. «La primera foto que nos hicimos fue en ‘Lecturas'», ha confesado, refiriéndose a la exclusiva que la pareja concedió tras empezar su relación. Aunque reconoce que son bonitas, también asegura que quiere hacerse más fotos con él de una manera «más íntima y personal».

El primer regalo que se hicieron

En cuanto al primer regalo que se hicieron, entre risas explicó que fue una goma de pelo. «La verdad es que es una chorrada, pero tenía tanto valor sentimental». Y ha añadido: «Esto no se lo he contado ni a él, pero al entregársela fue como un tipo de unión». Por su parte, Gianmarco le dejó en la maleta una chaqueta vaquera, que, según ella le dio «fuerza para poder aguantar sin estar con él todas las opiniones y todas las dudas que le surgían».

Aparte de desahogarse en su canal de Mtmad, Adara también visitó este jueves 5 de marzo ‘Sálvame’ para comentar el ‘Polideluxe’ del pasado sábado.

Adara confía en Gianmarco pese al polígrafo

Según el polígrafo, Gianmarco mentía en algunas respuestas que le crearon algún  conflicto con su chica. Pese a todo, Adara se muestra muy segura de su relación: «Confío en él pero fue muy  fuerte todo».

«Me asusté muchísimo y me quedé en shock pero analizando como es él, encontré los motivos a todo», reconoció la joven a Paz Padilla.

Una de las respuestas que no gustó nada a Adara, fue la supuesta atracción que, según la máquina, Gianmarco sentía hacia su madre. «No creo que sea verdad aunque en su día dudé porque me lo diga mi madre… pero ahora mismo, conociéndole fuera y todo, no lo creo», zanjó la ganadora de ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·