Vuelco en ‘La Isla de las Tentaciones’: Los cambios en el desenlace de las parejas seis meses después

Así fue el explosivo final de ‘La Isla de las Tentaciones’, antes del reencuentro de las parejas y tentaciones después de seis meses.

El fenómeno televisivo más importante en lo que llevamos de año, ‘La Isla de las Tentaciones‘, emitía ayer su penúltimo capítulo. Una entrega que prometía muchas sorpresas y muchos giros inesperados. Las hogueras finales no fueron fáciles para la mayoría de parejas, aunque algunas salieron mas reconfortadas, lo cierto es que no fue lo habitual al calor del fuego.

Aunque los seguidores del reality pensaban que el capítulo de este martes sería el final de la edición, al acabar el programa se desvelaba uno de los secretos mejor guardados de la edición. ‘La Isla de las Tentaciones: 6 meses después’, un programa en el que las parejas se reencuentran tras seis meses.

Hoy en El Televisero te adelantamos que ocurrirá con cada una de las parejas:

Adelina y Jose

La pareja decidió terminar esta aventura igual comenzó, juntos y felices. Jose aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a Adelina, su futura mujer, protagonizando uno de los momentos más emotivos del programa. En el vídeo promocional de la nueva entrega se ve cómo Adelina y Jose son los únicos que llegan cogidos del brazo. ¿Nos contarán cuando será la fecha de su boda y como van todos los preparativos?

Susana y Gonzalo

Quizás sea una de las parejas que mas tienen que contar en ‘La Isla de las Tentaciones: 6 meses después’. Su hoguera no dejó las cosas claras sobre su futuro como pareja, aunque gracias a la decisión de Susana, ambos abandonaron el concurso solos.

«No sé si estoy enamorada. No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho», le decía Susana a Mónica Naranjo.

Muy bloqueado y sin saber a penas que decir, Gonzalo aseguraba que no había dejado de ser el novio de Susana. «No ha terminado, ha terminado esto, pero no la relación». Tendremos que esperar unos días para conocer como han pasado Susana y Gonzalo estos seis meses después de la ‘La Isla de las Tentaciones’.

Alex y Fiama

Su hoguera fue una de las mas sorprendentes, nadie se esperaba que tras el comportamiento de Fiama ambos volvieran a España como pareja. Algo que según hemos podido saber ya no es así. Alex tiene un nuevo amor, una futbolista.

En el vídeo promocional podemos ver como Fiama y Álex aparecen por separado y él quejándose de que ella «compartiera cama con una persona teniendo pareja».

Ismael y Andrea

Su hoguera no sorprendió a nadie aunque parece que Andrea no se esperaba esa actitud de Ismael. Tras el visionado de las imágenes de Andrea con Oscar, Ismael decide poner punto y final a su relación con Andrea, quien decide abandonar el concurso con Oscar, su nuevo amor.

En las imágenes que hemos podido ver sobre la nueva entrega del reality vemos como Andrea y Oscar, sentados juntos en su sofá, mantienen una conversación con Ismael, sentado juntos en frente de ellos.

Christofer y Fani

Su relación de pareja estaba más que terminada tras el famoso grito viral de “Estefaniaaa“. Por ello, la hoguera de la pareja se resolvió con rapidez. Fani decidió abandonar el concurso con Ruben, su nuevo amor, pero este decidió que no quería irse con ella.

«Hemos estado súper bien en la casa, todo lo que he hecho lo he hecho porque lo sentía, se vive muy intensamente, hay veces que te dejas llevar, otras que piensas un poco más… El paso de los años me ha enseñado que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón. Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar esto conmigo fuera?», explicó.

En el adelanto Fani se muestra destrozada hablando de, supuestamente, Rubén: «Se portó tan mal conmigo, al final me dejó sola». Para después encontrarse con él y con Christofer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro