Vuelco en ‘La Isla de las Tentaciones’: la traición de Rubén a Fani tras romper con Christofer

Rubén confiesa a Fiama que no se encuentra a gusto tras la ruptura de Fani y Christofer en ‘La Isla de las Tentaciones’ y asegura sentir desconfianza.

Sorpresa para los seguidores de ‘La isla de las tentaciones‘ al descubrir en la novena entrega que las intenciones de Rubén con Fani podrían haber cambiado drásticamente después de que ésta rompiera definitivamente con Christofer en la pasada hoguera de la confrontación.

La tentación con la que Estefanía ha perdido la cabeza y ha sido infiel a su pareja ha decidido poner tierra de por medio. La explicación la daba a Fiama en una especie de confesionario improvisado en la habitación de Villa montaña. Los dos estaban solos y el valenciano aprovechó para sincerarse y manifestarle la desconfianza que le generaba Fani.

«Hay cosas que me mosq​uean, está muy tranquila para lo que ha pasado. No sé, algo no me cuadra», admitía el joven a Fiama. Unas dudas por las que Rubén ha empezado a marcar su distanciamiento con Fani. Precisamente lo que le mosquea es que la concursante esté demasiado sosegada cuando ha roto una relación de siete años.

A partir de aquí, le asaltan y se refuerzan todos los miedos sobre si, una vez fuera del reality, las cosas van a cambiar y no va a ser igual que ahora. Teme el desplante de Fani cuando regresen a España, pero para desplante el que consumó él en la última entrega. Lo que pone de relieve que ha optado por marcar distancias.

«Yo no voy a tener sexo aquí en la piscina, delante de las cámaras. No quiero que existan esas imágenes«, le decía como excusa en la última cita para no continuar intimando. Algo que la joven aceptaba, pero con estupefacción al no entender ese cambio tan radical.

Ante este nuevo comportamiento de Rubén, los espectadores señalan que todo es una artimaña para empezar a desvincularse de Fani una vez que ha conseguido que rompa con su pareja. Recordamos que la misión de los tentadores era la de buscar el amor y romper esas cinco parejas. Él la ha cumplido con creces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.