‘Vivir sin permiso’ lidera el Top de lo más visto en España en Netflix

Fotos del último capítulo de 'Vivir sin permiso'

La plataforma incluye una nueva herramienta que permite saber cuáles son las ficciones y películas más reproducidas de su catálogo.

Netflix ha estrenado esta semana una nueva herramienta por la que permite saber a sus usuarios el Top 10 de las series y películas más vistas en cada país. Se trata así de un nuevo sistema por el que los suscriptores reciban sugerencias de qué ver más allá del algoritmo de recomendación que existía hasta ahora.

Se trata de una herramienta que irá actualizándose cada día aunque cabe destacar que la plataforma sigue sin ofrecer datos de visualizaciones, por lo que aunque sepamos en qué puesto del ranking está cada producto no sabemos qué diferencia hay de visualizaciones con el resto.

Y en España ha llamado mucho la atención que la primera serie que aparece como más vista es precisamente una que no es original de la plataforma y que se emite actualmente en abierto también. Hablamos de ‘Vivir sin permiso‘, cuya segunda temporada ya se puede ver en la plataforma al completo mientras Telecinco la emite cada lunes.

Lo cual viene a confirmar el éxito de la ficción española y de las series de cadenas en abierto y por otro lado que es posible convivir en ambos métodos pues a pesar de estar en una plataforma de pago su audiencia en abierto no se ha resentido mucho y anota cada semana cerca de 2 millones de espectadores.

La serie de Jose Coronado ha conseguido superar en el ranking a otras ficciones como ‘Las chicas del cable’ y los recientes estrenos de ‘Locke & Key’ y ‘Narcos: Mexico’ o ‘Sex Education’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
La señal

Archivado en

· ·