‘Viva la vida’ somete a un reportero a un exorcismo «para curar la homosexualidad»

Un reportero del programa de Emma García graba un reportaje para destapar las estafas de organizaciones que siguen tratando la homosexualidad como una enfermedad.

Aunque parezca mentira en pleno 2020 sigue habiendo mucha gente que se piensa que la homosexualidad es una enfermedad y que tiene cura. Mucho se habló en su momento de los cursos que impartía el Obispado de Alcalá de Henares para curar a todo aquel que fuera homosexual.

Este domingo, ‘Viva la vida‘ quiso indagar en el mundo de las organizaciones que se dedican a impartir algunos cursos ilegales o prácticas que aseguran que sirven para que un chico o una chica deje de sentirse atraído por alguien de su mismo sexo.

Y para ello, Adolfo Arias, uno de los reporteros del programa de Emma García se sometió a un «taller para curar la homosexualidad» en el que el «paciente» es sometido a una especie de exorcismo en el que aseguran poder ayudarle a «escapar del desequilibrio».

La persona encargada de realizar este «exorcismo» no deja de invocar al Espíritu Santo y a Dios para curar el «homosexualismo» y el «adulterio» según se desprende de sus propias palabras. «Que el Espíritu Santo les guíe», concluye al acabar su «trabajo».

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1231664466309402624

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial