‘Viva la vida’: La demoledora frase de Emma García que destruye a Gonzalo (‘La Isla de las Tentaciones’)

Susana y Gonzalo serán los siguientes en pasar por ‘Viva la vida’ para ser entrevistados por Emma García y verse las caras después de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Tras el momentazo televisivo de Susana emocionándose ante la carta de Gonzalo, que no tuvo el valor suficiente de acudir a ‘La Isla de las Tentaciones: 6 meses después’, las parejas de concurso se enfrentan al programa ‘Viva la Vida’, que presenta Emma García, donde se reencontrarán cara a cara para limar sus diferencias.

Susana y Gonzalo serán los siguientes y hoy, el hermano mayor de los Montoya, Nando, ha visitado el programa para defender a Gonzalo por sus criticadas actitudes en público pero no ha podido evitar el zasca de la presentadora.

Su hermano ha argumentado que Gonzalo se pone nervioso ante las críticas, algo que a su parecer es injusto y por eso reacciona así, pero que, «es un trozo de pan». Un argumento que pronto han desmontado varios colaboradores del programa que han hecho referencia a su paso por Gran Hermano, el reality estrella de la cadena.

Emma García, no ha podido evitar lanzar su opinión al respecto al sevillano ante el sinfín de desaires que ha protagonizado tanto en el programa de Mónica Naranjo como en sus intervenciones en los debates de Sandra Barneda: «Que se deje de tanta chulería porque yo creo que le va a ir mejor en la vida».

Estas palabras ha provocado una ovación de aprobación del público y ha dejado a su hermano Nando totalmente en silencio, y a la espera de su futuro encuentro en el programa. entre Susana y Gonzalo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron