‘Viva la vida’: El vuelco en la vida de Terelu Campos: «estoy muy ilusionada»

La colaboradora de ‘Viva la vida’ por fin ha vendido su ático, una noticia que llevaba esperando mucho tiempo.

Terelu Campos estaba este sábado muy contenta. Y era en ‘Viva la vida’’  el programa en el que colabora, en el que daba una noticia que llevaba tiempo deseando dar. ¡Por fin ha conseguido vender su ático!

Así lo explicaba en el programa presentado por Emma García: «Estoy muy contenta y muy ilusionada, porque durante muchos meses se ha hablado de algo de mi vida que era importante para mí».

Para la hija de María Teresa Campos no ha sido nada fácil conseguir vender su piso. Según la colaboradora, uno de los motivos de ésta difícil venta sería porque se ha hablado mucho de él en los programas de televisión.  

«Se me ha hecho daño y no me lo puedo callar ya. Era algo que yo necesitaba porque era importante para poder ser libre, y parecía que en vez de ayudarme a conseguir eso que era tan importante, se han tirado muchas piedras. Pero he vendido mi casa», explicaba feliz Terelu Campos en el programa en el que colabora.

Esto para ella es una auténtica tranquilidad, porque, según la hija de María Teresa Campos no quiere «ser esclava» de nada material. La periodista ha dicho que en la vida hay momentos mejores y momentos peores y que no quiere depender económicamente de esta casa.

Pese a la felicidad y la tranquilidad que la da haber conseguido comprador, le da pena desprenderse de ella. Allí ha vivido muchas cosas bonitas. «Tengo sentimientos encontrados. Les he dicho a las personas que lo han comprado que sean tan felices como yo lo he sido. Yo lo he disfrutado mucho y mis amigos también».

Ahora, Terelu está buscando nuevo hogar. «Tengo el hándicap de que no sé conducir ni tengo coche, así que necesito vivir en un sitio que tenga determinadas cosas cerca, como una farmacia», ha explicado. Aunque lo que sí ha dejado claro que será una casa más pequeña que la anterior. Y en la que, ante todo, pretende ser feliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos