‘Viva La Vida’: Carmen Borrego se desata y fuerza la «huida» de Diego Arrabal de plató

Carmen Borrego y Diego Arrabal mantuvieron un fuerte enfrentamiento en ‘Viva La Vida’ después de que el paparazzi arremetiera con la entrevista de María Teresa Campos.

La entrevista de María Teresa campos en ‘Sábado Deluxe’ fue analizada al milímetro en todos los programas de Telecinco. Y en ‘Viva la vida’ había colaboradores a favor y otros en contra, como Diego Arrabal, de la vulnerabilidad que mostró la periodista tras su ruptura de Edmundo Arrocet, y todo con Carmen Borrego en plató.

Carmen, colaboradora del programa de Emma García, no pudo evitar romperse al hablar del duro golpe que para su madre ha supuesto esta ruptura. Pero pronto se repuso para defenderla como una leona de los ataques despiadados del paparazzi.

El paparazzi afirmaba: «Es normal que los compañeros que hay aquí, que también venden su vida, estén de acuerdo con lo que hace María Teresa Campos, que al final es venderlo todo, lo bueno, lo malo y lo regular».

Fue entonces cuando Carmen Borrego respondió tirando de ironía a su compañero: «Mi madre nunca se ha dedicado a otra cosa que a vender su vida, nunca ha trabajado. No puedo con la objetividad que tienes».

Y añadió, muy enfadada: «Que no te guste lo que haga mi madre te lo respeto, pero que mi madre después de 50 años trabajando tú te sientes a decir que María Teresa Campos lo único que hace es vender, se me caería la cara de vergüenza. A mi madre le avalan 50 años de profesión y no eres nadie tú para tirar la profesionalidad de mi madre».

Poco a poco, la cosa se fue calentando y el colaborador subía el tono: «Yo digo verdades como puños. Anoche se sentó en un plató por pasta. Hace dos semanas hace una portada por pasta». «Mi madre hizo ayer un trabajo por el cual se le paga. Ir a una entrevista es un trabajo, te guste o no te guste. La semana que viene venderé lo que me dé la gana, ¿o te tengo que pedir permiso a ti? Tú te sientas aquí para comentar lo que yo vendo así que dame las gracias», respondía Carmen, tajante.

Carmen Borrego acabó disculpándose

La hija de María Teresa Campos se enfadó tanto con su compañero que hizo un comentario que dio lugar a que Diego Arrabal abandonara el plató: «El falso eres tú, que te vas a tomar copas a casa de mi hermana y luego te sientas aquí a ponernos verdes». Arrabal se levantó enfadadísimo y exclamó: «A mí eso no me lo va a echar en cara. No tienes vergüenza». Tras este momento de absoluta tensión, Carmen, dio marcha atrás y decidió disculparse con su compañero.

«Quiero aprovechar para pedirte disculpas a Diego, porque el comentario ha sido muy desafortunado. Pero llega un momento en el que él también tiene que ser consciente que cuando está hablando de mi madre, yo aguanto pero llega un momento que me vuelvo loca. Hay veces que parece que hasta que yo no salto no te queda tranquilo. No tenía que haber dicho lo que he dicho, pero también te pido que igual que yo te pido disculpas intentes respetar aunque sea a mi madre», le pedía Carmen.

Por su parte, Diego Arrabal seguía insistiendo: «Respeto a tu madre más que otras muchas personas y yo hablo de ella como un personaje más que se sienta  en televisión. Hablo de lo que tu madre habló y de las sensaciones mías. Si crees que me vais a comprar por una cena estáis muy equivocadas, sé cuál es el modus operandi». Mientras que la hija de María Teresa Campos añadía: «La palabra respeto la podemos tener todos incuso tú».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.