Violeta Mangriñán desenmascara a Gianmarco ante Adara y Nagore Robles le reprende

Adara y Violeta Mangriñán protagonizaron en ‘MyHyV’ un tenso momento al hablar de Gianmarco y Nagore Robles tuvo que intervenir.

Adara y Gianmarco se muestran más felices que nunca, tal y como han manifestado en su primera entrevista juntos en la revista ‘Lecturas‘. Pero antes de llegar a este climax de felicidad y estabilidad, han recorrido un camino bastante complicado lleno de adversidades.

También rodeado de muchas dudas. No han sido pocos los escépticos que han desconfiado de la veracidad de esta pareja y, fundamentalmente, de los sentimientos de Gianmarco. Que en su día fue tildado como un embaucador del amor que solo buscaba asentar su fama en España.

Precisamente esto es lo que se insinúo este martes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Adara volvió a acudir al plató del dating show de Cuatro como invitada y protagonizó un tenso episodio con Violeta Mangriñán en el que tuvo que interceder Nagore Robles.

En el momento en el que se hablaba de la posible carpeta entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020‘, Violeta le lanzó una pulla. Recordándole la buena relación que Gianmarco tenía con varias compañeras dentro de ‘GH VIP 7’.

A tu novio Gianmarco también le brillaban los ojos con Alba Carrillo y con algunas más de la casa”, le dijo sin venir a cuento a la ganadora. Pero Adara se ha tomado a risa ese ‘zasca’ y ha asegurado que eso solamente «era jugueteo”, sin darle mayor importancia.

Además, durante el programa, Violeta ha tenido que encarar varios frentes abiertos. Además de sus ataques a Adara, llamaba a Albert Barranco “parguelas” tras mencionarla en ‘Supervivientes’ y llamarle «irrespetuosa». “Quiero recordar que en mi concurso yo no mencioné a este parguelas para nada”, sentenciaba.

En ese momento, Nagore Robles le reprendia y le pedía que lo retire y ella lo ha hecho a regañadientes. No ha sido la única llamada de atención de la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'