Violeta Mangriñán confiesa el verdadero motivo por el que no ha ido a ‘Supervivientes 2020’

La propia Violeta Mangriñán ha explicado las verdaderas razones por las que no ha podido viajar a Honduras este año y participar en ‘Supervivientes 2020’.

Violeta Mangriñán era la primera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’, ya que la pasada edición se tuvo que marchar por motivos de salud. Sin embargo, las pruebas médicas no salieron como ella esperaba, y no ha podido concursar en la presente edición.

«Los médicos me dijeron ‘nosotros no podemos decirte que no vaya’ pero siguiendo con las tres piedrecitas que tiene en la vesícula corres el resto de que te pase lo mismo que el año pasado», explicó ella misma a todos sus seguidores.

Este fue el motivo principal por el que la exsuperviviente decidió no emprender la aventura. Así lo ha contado la propia Violeta en su canal de Mtmad: «Yo soy la primera que no quiere volver a pasar por eso porque fue horrible», asegura. No obstante, había una opción, podía operarse de la vesícula, y era Violeta quien tenía que tomar la decisión. «

«Me dicen que para participar en ‘Supervivientes’ debo quitarme la vesícula por seguridad, porque me puede volver a pasar lo mismo. A mi la vesícula desde que salí de ‘Supervivientes’ la vesícula no me ha vuelto a dar problemas por lo que operarme para eso me parecía ‘too mucho'», explicó.

Además, también ha reconocido en su canal de Mtmad que tarde o temprano tendrá que pasar por el quirófano: «Tengo una vesícula dañada pero me la quitaré cuando realmente me dé problemas y no para entrar en un reality».

De momento, Violeta será colaboradora de ‘Supervivientes 2020’. Y ella es consciente de que su edición del reality le ha cambiado la vida: «Encontré al amor de mi vida. Esa isla la siento como mía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él