Violeta Mangriñán aclara los rumores de ruptura con Fabio en ‘Supervivientes 2020’

Violeta Mangriñán, exconcursante de ‘Supervivientes’, no ha dudado en mandarle una declaración de amor a Fabio ante los rumores de ruptura.

Por motivos de salud, Violeta Mangriñán no ha podido concursar en ‘Supervivientes 2020’. En la edición pasada ya tuvo que abandonar Honduras por problemas en la vesícula, dejando solo y desolado a su chico, Fabio, con quien Violeta mantuvo una relación de alto voltaje en la isla.

Al ser un abandono obligado, el equipo del programa le dio la oportunidad de participar en esta edición, pero al final no ha podido ser. Aun así, Violeta es una de las colaboradoras de  ‘Conexión en Honduras’.

Este domingo 23 de febrero, durante el debate presentado por Jordi González, la colaboradora ha querido callar bocas y lanzar una preciosa dedicatoria a su amor, Fabio, tras varios meses juntos.

«Yo, desde el primer día, dormí muy bien», explicaba la concursante sobre su paso por el reality. «Acompañada», apuntó Jordi González, a lo que Violeta contestó. Sigo con él porque estamos superenamorados. «Vamos a estar juntos hasta el final de los días, así lo deseo» Una clara declaración de intenciones que zanja todo tipo de especulaciones.

Desde el principio de la relación, Fabio y Violeta tuvieron que hacer frente a los comentarios de la gente, que no daba un duro por su relación.  Y ya llevan casi un año juntos, y, según la propia Violeta, cada día más felices. Hasta tal punto que ya tienen un nuevo miembro en su familia: su perrita Canela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González