Vicky Larraz, sexta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’

La cantante y líder de Olé Olé se suma al casting del reality de aventuras.

Poco a poco, Telecinco va confirmando el plantel de concursantes de ‘Supervivientes 2020’, que previsiblemente se estrenará el próximo 20 de febrero. El último nombre ha sido anunciado en ‘Sábado Deluxe’ después de confirmarse el fichaje de Nyno Vargas en ‘Socialité’.

Así, según ha anunciado Jorge Javier Vázquez la cantante Vicky Larraz es la sexta concursante confirmada y se convierte así en uno de los fichajes más sorprendentes y potentes de todo el casting. Se suma así a Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi y el otro cantante del grupo, Nyno Vargas.

De esta forma, la líder del grupo Olé Olé da un giro radical a su carrera como cantante tras haber sido concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ probando suerte en el género de los realitys y se dará a conocer a las nuevas generaciones que no vivieron su apogeo en el mundo de la música.

«Lo que más me inquieta es superar los miedos y las incertidumbres. También me inquieta el convivir con más gente y el saber dónde está mi aguante«, le decía a Jorge Javier Vázquez. No obstante, la cantante ha afirmado que está muy ilusionada con este nuevo reto de su carrera.

Tras confirmar a Vicky Larraz, Telecinco confirmará este domingo a dos nuevos concursantes. Por la tarde, ‘Viva la vida’ dará a conocer al séptimo concursante y las pistas sobre este perfil son las siguientes: un micrófono, un móvil en el campo y que genera amorodio.

Y por la noche, en ‘El tiempo del descuento’ se conocerá la identidad del octavo concursante. En este caso, las pistas son un coco, un osito de peluche y que es un padre coraje.

¿Quién es Vicky Larraz?

Vicky Larraz es uno de los rostros más emblemáticos de la música de los años 80. La antecesora de Marta Sánchez en ‘Olé Olé’ ya demostró ser toda una superviviente cuando decidió emprender una carrera en solitario en el mundo de la música.

Nacida en Madrid en 1962, su padre es el famoso juez televisivo de programa ‘De buena Ley’ y su madre, una importante maquilladora de estrellas. Vicky se define como una persona fiel a sí misma y una verdadera apasionada del espectáculo. Es una mujer rompedora, inimitable y carismática que pondrá patas arriba la isla.

Si bien es cierto que Vicky está muy acostumbrada a los medios de comunicación, la aventura de la isla rompe completamente con su trayectoria anterior. En 2017, la vocalista de ‘Olé Olé’ visitó el plató de ‘Conexión Honduras’ para cantar su conocido tema ‘No controles’ y se ofreció como concursante para la siguiente edición: “Me parece un reto alucinante”, le confesó a Sandra Barneda.

Tres años después, su sueño se hace realidad y, por fin, da el salto a la telerrealidad. La cantante cuenta con una amplia y reconocida discografía pero, también, con un amplio currículum televisivo. En España, Vicky ha presentado diferentes programas de televisión y ha trabajado en Miami entrevistando a reconocidas personalidades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Larraz opina sobre Nebulossa
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.