PUBLICIDAD
Viral

Un partido político pide por sorpresa el voto por Samantha (‘OT 2020’)

Compromís, partido político de la Comunidad Valenciana, ha mostrado públicamente su apoyo a la concursante alicantina.

Samantha es la única concursante valenciana de ‘OT 2020’. Es por eso, que el partido político de su comunidad, Compromís ha decidido mostrarle todo su apoyo y de una manera pública. Lo ha hecho a través de la cuenta oficial del partido en Twitter.

PUBLICIDAD

En esa red social, Compromís ha publicado una lista de ‘compromisos’ par la mañana de este viernes 7 de febrero. Y el primero de ellos, que aparece como ya realizado, no es otro que “votar a Samantha”.

Se trata del partido que gobierna en la actualidad en la Comunidad Valenciana, en coalición con el PSOE y Podemos.

PUBLICIDAD

Por su parte, Samantha se sometió a una polémica valoración el pasado domingo por parte de Portu. La comparación de la concursante con la ganadora de ‘OT’, Lorena Gómez, no gustó nada a los twitteros, quienes vertieron multitud de críticas contra el miembro del jurado. Finalmente, Portu se vio obligado a enviar un comunicado disculpándose por las formas.

Además, este jueves fue el cumpleaños de la joven. Lo celebró en la academia, y recibió muy felizmente la felicitación del concursante de ‘OT 2018’, Carlos Right. A esto se une ahora el apoyo publicó del gobierno de su Comunidad, lo que seguro que le hace también mucha ilusión.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD