Un escolta de VOX empuja a Andrea Ropero durante un reportaje de ‘El Intermedio’

Le reportera intentaba entrevistar a Santiago Abascal cuando recibió un placaje.

Entrevistar o al menos intentar entrevistar a un político de VOX por la calle se ha convertido en una profesión de riesgo. Si hace unos meses era el reportero David Moreno de ‘Todo es mentira’ el que recibía un empujón durante la celebración de los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del pasado mes de mayo; ahora ha sido una reportera de laSexta.

En este caso, la agredida era Andrea Ropero, quien este miércoles realizaba un reportaje para ‘El Intermedio’ sobre las protestas de los agricultores. Tras ver que estaba Santiago Abascal, la ex-copresentadora de ‘la Sexta Noche’ intentaba entrevistar al líder de VOX.

«¿Han venido a buscar votos o a apoyar realmente a los agricultores?» preguntaba Ropero mientras Abascal mantenía silencio y aceleraba el paso intentando zafarse de ella.

La periodista reformuló varias veces la pregunta sin conseguir respuesta de Abascal. Y tras ver que no conseguía quitarse a la reportera del medio, el líder de VOX le preguntaba si pensaba acompañarle todo el rato porque entonces debía «estar más en forma». «Estoy bastante más en forma quizás que usted, gracias«, le respondía Ropero.

Fue entonces, cuando un miembro de la comitiva del partido de Abascal intercedía y no tenía reparos en empujar con el codo y el hombro a Andrea Ropero para que no pudiera continuar siguiendo al líder del partido de ultraderecha.

«Hay contacto, intencionalidad, codo, hombro…. y todo menos respeto hacia el periodismo», señalaba después el Gran Wyoming tirando de humor usando el «VAR».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto

Archivado en

· · · ·