TVE confía la puesta en escena de Blas Cantó para Eurovisión a la directora artística de Melani en Eurovisión Junior

Nicoline Refsing volverá a encargarse de la puesta en escena de España tras el éxito cosechado en Eurovisión Junior.

RTVE apuesta de nuevo por Nicoline Refsing para la candidatura española en Eurovisión. Tras el éxito cosechado en el Festival de Eurovisión Junior con Melani, la danesa será la directora creativa de la puesta en escena de Blas Cantó y su Universo’ en la final de Eurovisión 2020 que se celebrará en mayo en Róterdam.

«Estoy emocionada por trabajar de nuevo con la delegación española después de compartir el proyecto que condujo a Melani a la tercera posición en Eurovisión Junior. Es uno de los mejores equipos con los que he trabajado”, ha afirmado Refsing.

«Me encanta Blas y ‘Universo’ y estoy deseando afrontar el proceso e ilusionada por crear una espectacular puesta en escena para el show de mayo”, ha contado sobre el proyecto en el que ya ha comenzado a trabajar junto al candidato español. Y si tuviera que definir en pocas palabras cómo será la puesta en escena de ‘Universo’, Refsing lo tiene claro: “Emocionante, ambiciosa, explosiva y que realce la interpretación del directo”.

Nicoline Refsing

Especializada en el diseño y dirección creativa de programas de televisión, tours y actuaciones de artistas con una marcada y única identidad visual (‘Eurovision’, ‘X-Factor’, ‘Brit Awards’, ‘National Television Awards’, ‘National Movie Awards’…), Nicoline Refsing (Copenhague) se trasladó a Londres hace quince años para trabajar para Mark Fisher and Stufish y en 2011 fundó Rockart Design.

Diseñadora de producción, directora creativa, directora… cubre un amplio registro de roles. Con un Master en Bellas Artes por The Royal Danish Academy y una firme determinación, empezó en la industria musical para conectar a fans y artistas a través del diseño y de experiencias inmersivas. Su habilidad única para interpretar, sintetizar y comunicar mensajes artísticos la situaron enseguida entre los profesionales más destacados de su campo, donde es una de las directoras creativas más valoradas. Como directora creativa y productora de contenidos de Eurovisión en 2014, Rockart Design fue responsable de los 37 países participantes en el certamen colaborando con los artistas para crear puestas en escena únicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'