‘Tu cara me suena’: Los Gemeliers emocionan como «Alboraners» y se convierten en favoritos

Los hermanos imitaron a Pablo Alborán con «Solamente tú» y «Prometo» y ganaron la gala.

‘Tu cara me suena’ está sirviendo para conocer mejor a Jesús y Daniel Oviedo o lo que es lo mismo a Los Gemeliers. El talent show de Antena 3 está sirviendo para conocer otra cara de los hermanos que se dieron a conocer gracias a Juan y Medio en ‘Menuda Noche’ y que después consiguieron el éxito gracias a su paso por la primera edición de ‘La Voz Kids’.

Los Gemeliers están mostrando diferentes estilos en cada una de las galas de ‘Tu cara me suena’ y están empezando a convertirse en grandes favoritos de la edición tras haber ganado dos galas: la segunda en la que imitaron a David Bustamante y Álex Casademunt con «Dos hombres y un destino»; y este viernes con su imitación de Pablo Alborán.

Este viernes, Jesús y Daniel tenían el difícil reto de imitar a Pablo Alborán. Así, tras varias semanas imitando a dúos de artistas, esta semana tenían que meterse los dos en la piel del mismo artista. Como si de dos actuaciones en una se tratara, uno interpretó el «Solamente tú» al piano mientras que el otro hizo lo propio con «Prometo».

Los hermanos Oviedo consiguieron emocionar al público y al jurado. De hecho, Chenoa y Lolita estuvieron al borde de la lágrima. Finalmente, se alzaron con la victoria de la gala con 24 puntos imponiéndose a Jorge González y El Monaguillo que se quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante