‘Tu cara me suena’: Lady Gaga y Bradley Cooper, las imitaciones estelares de la Gala 9

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ ya conocen a los artistas que imitarán durante la novena gala del programa de Antena 3.

El pulsador de ‘Tu cara me suena‘ dio a conocer los temas que los concursantes se tendrán que preparar para la gala 9 del programa que se emite el viernes 6 de marzo en el prim-time de Antena 3.

Habrá tres duetos. Rocío Madrid y la persona con quien ella desee cantar se meterán en la piel de Lady Gaga y Bradley Cooper con el tema ‘Shallow’, canción de la banda sonora de la película ‘Ha nacido una estrella’.

Pero además de ellos, María Isabel ya ha decidido que la amiga que le acompañe sea Ana Mena. Juntas cantaran ‘No me acuerdo’, de Thalía y Natti Natasha.

Por su parte, Gemeliers completaran el trío de duetos de la gala 9 con el tema ‘Torero’ de Julio Iglesias y ‘El Puma’

Respecto al resto de actuaciones, Nerea se meterá en la piel de Alicia Keys; Cristina Ramos, hará de Jessie J.; Jorge González, ganador de la última gala, imitará a Pablo López; y Belinda Washington hará de Raf’ Bone Man.

A Mario Vaquerizo, le tocó José Luis Perales. Pero ‘El Monaguillo’ tenía la opción de robar la imitación que quisiese y se lo quitó. Así es que al final el marido de Alaska se meterá en la piel de Paulina Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante