‘Tu cara me suena’: Jorge González gana la gala de los 30 años de Antena 3 imitando a ‘Betty la Fea’

El cantante Jorge González sorprendió con una brillante actuación que le coronó como ganador de la gala especial de ‘Tu cara me suena’.

Este viernes 28 de febrero ‘Tu cara me suena’ celebró una gala especial en honor a los 30 años de Antena 3. Todos los concursantes se metieron en la piel de personajes de los programas o series más populares de la cadena a lo largo de estas tres décadas.

Mario Vaquerizo fue el encargado de abrir la gala con el tema ‘Amigos para siempre’, de Los Manolos, imitando una actuación realizada en ‘De tú a tú’. A continuación, Rocío Madrid cantó el mítico ‘No te fallaré’, de Greta y los Garbo, sintonía de la serie ‘Compañeros’.

El Monaguillo, por su parte, cantó ‘El Perdón’, de Nicky Jam en ‘El Hormiguero’. Nerea Rodríguez homenajeó a ‘La noche de Hermida’, imitando a Kylie Minoge. Los Gemeliers, se metieron en la piel de Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz en ‘UPA DANCE’, el grupo que salió de la serie ‘Un paso adelante’.

Con el protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ en plató

El momentazo de la noche lo marcó María Isabel, que se metió en la piel de una de las protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’, una de sus series preferidas, para cantar la sintonía de la serie, ‘Fiera inquieta’. Y, además, contó con la presencia en plató del actor Juan Alfonso Baptista, quien hacía de Óscar Reyes.

Por su parte, Belinda Washington homenajeó a ‘Sorpresa, sorpresa’, imitando a Cher. Mientras que Cristina Ramos se metía en la piel de ‘La más grande’, Rocío Jurado con ‘Se nos rompió el amor’, en el ‘Homenaje a Lola Flores’ que se emitió en la cadena en los 90.

Y el ganador fue Jorge González, quien hizo una excelente interpretación de la mítica telenovela colombiana ‘Betty, la fea’, y se corona como el gran favorito de esta edición de ‘Tu cara me suena’.

El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ y ‘La voz’ bordó una actuación en la que la interpretación jugó un papel fundamental. Ángel Llácer lo tuvo claro: «Para mí ha sido una de las mejores actuaciones de Jorge».

El cantante donó los 3.000 euros del premio a la Fundación Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión principal hacer realidad los sueños de los niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3