‘Tu cara me suena’: así ha sido la sensual actuación de Nerea y Raoul Vázquez

La concursante eligió a su compañero de ‘OT 2017’ y ‘La llamada’ para interpretar el «Señorita» de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Si el pasado domingo subía la temperatura en el plató de ‘OT 2020’ con Hugo y Anaju y el «Señorita» de Shawn Mendes y Camila Cabello, este viernes era el de ‘Tu cara me suena’ el que se llenaba de sensualidad gracias a Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez.

La concursante de ‘OT 2017 cayó la semana pasada en la casilla de Trae a un amigo y se decantó por llevar al programa a su compañero y amigo Raoul Vázquez para hacer de Camila Cabello y Shawn Mendes con el mismo tema que se interpretó en ‘OT 2020’.

Nerea y Raoul demostraron que son muy amigos y que la complicidad entre ellos es total hasta el punto de que supieron darle la intensidad necesaria a un número que gracias a la colaboración del público con las linternas de los móviles consiguió llenar de sensualidad a todos. Y para terminar ambos no tuvieron reparos en darse un beso en la boca.

Como suele ser habitual, Ángel Llácer animó a Raoul Vázquez a quedarse en el programa pero esta vez no dijo su ya mítico: «Raoul Vázquez tiene que estar en Tu cara me suena 9» sino que le pidió que se quedara directamente en esta edición. ¿Veremos al triunfito concursando alguna vez en el programa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'