Toñi Moreno, acribillada por su inesperada decisión tras el embarazo: «flaco favor nos haces»

Toñi Moreno regresa a ‘MyHyV’ el próximo miércoles, 4 de marzo, tras su baja maternal por el parto de Lola.

Toñi Moreno daba a luz a su hija Lola el pasado 21 de enero en un hospital de Sevilla, lo que le obligaba a apartarse de la televisión temporalmente. De esta forma, Nagore Robles era la encargada de coger las riendas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro. Ella misma ha sido la que ha dado la noticia de su retorno: el próximo miércoles 4 de marzo.

Sin embargo, esta noticia no ha caído de igual forma entre sus seguidores. Existe cierta división entre aquellos que desean volver a verla en televisión y los que no están de acuerdo con su decisión. De hecho, estos últimos se han mostrado excesivamente críticos y han lapidado en redes a la andaluza.

Así, Toñi habrá pasado seis semanas de baja maternal, de las dieciséis a las que tienen derecho las mujeres que acaban de tener un hijo. La presentadora por tanto decide renunciar a ello e incorporarse lo antes posible. Es por ello que quienes reivindican la conciliación laboral y familiar han explotado tras su decisión.

«Tiene dinero para pagar que le cuiden la niña, pero no para cogerse su maternidad al completo. Mucho se ha luchado por el permiso de maternidad, por ampliarlo, por la conciliación. Esto nos hace flaco favor, lo siento pero es lo que siento», es una de la avalancha de críticas que ha recibido.

https://www.instagram.com/p/B9JydBPoBOZ/?igshid=4mmxlqemo5o8

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado