«Tongo»: Lluvia de críticas a ‘Maestros de la Costura’ por la repesca a Margarita

Margarita se convierte en la repescada de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’. La controvertida aprendiz recibió duras críticas por su vuelta a los talleres.

Maestros de la Costura‘ ha vivido este lunes, 24 de febrero una decisiva gala donde uno de los aprendices expulsados tenía la oportunidad de regresar a los talleres. Finalmente, la polémica Margarita lograba el beneplácito del jurado para ser la aprendiz repescada de esta tercera edición.

Hace apenas una semana el público del talent de costura de La 1 celebraba la expulsión de la apodada como Margarita «la tramposa». Pero apenas siete días después la polémica aprendiz ha logrado regresar a la competición en la prueba por equipos gracias a los jueces Lorenzo Caprile, María Escote y Palomo Spain.

En la prueba de exteriores, los aprendices debían concienciarse de la importancia de una moda sostenible en la sede central de Humana, ONG pionera en la recuperación y reutilización de textiles. Para volver a la competición, Margarita confeccionó una falda y un chaleco de diseño propio usando un mínimo de tres prendas de segunda mano en 70 minutos. 

Su repesca ha generado mucha controversia entre los fans de ‘Maestros de la Costura’, con muchas críticas en redes sociales, que han puesto en duda la «objetividad de los jueces» y han calificado la decisión de «injusta»:

https://twitter.com/hermoon_/status/1232088991299710979?s=20
https://twitter.com/deckard1965/status/1232087688527974401?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'