Telemadrid revoluciona ‘El madroño’: nueva productora y adiós de Valldeperas

Carmen Alcayde se mantendrá al frente del programa de corazón en su nueva etapa.

Después de Semana Santa, ‘El madroño’, el programa de corazón de Telemadrid nacido del mítico ‘Aquí hay tomate’ vivirá una completa revolución. Así, según avanza Yotele, el programa dejará de estar producido por La fábrica de la tele y perderá a uno de sus rostros.

En este sentido, David Valldeperas, dejará de ser presentador del programa después de que la productora de ‘Sálvame’ sea relevada por una nueva productora al frente del espacio. La que parece que si se mantendrá en la nueva etapa será Carmen Alcayde.

De este modo, según confirma un portavoz de la cadena autonómica a El Televisero, ‘El Madroño’ no ha sido cancelado como se había comentado en redes este miércoles. «El programa seguirá en la franja de access prime time de telemadrid. El programa va a experimentar cambios y nuevas propuestas para, manteniendo su esencia actual, abordar más temas de crónica social, humor, y otras secciones con nuevos colaboradores y un nuevo plató», asegura.

Sobre el equipo del programa, las mismas fuentes dejan claro que «contará con buena parte del equipo actual». Y pese a que La fábrica de la tele dejará de producir el programa, la relación entre Telemadrid y la productora de ‘Sálvame’ se mantendrá. «Ha hecho un trabajo magnífico en la franja con El Madroño y se le han encomendado nuevos proyectos», afirman desde la cadena autonómica.

Gran éxito en una franja complicada

‘El madroño’ se estrenó el 2 de julio de 2018 bajo el título ‘Aquí hay madroño’ para ocupar la franja de acess prime time y hacer frente a los todopoderosos ‘El hormiguero’, ‘El intermedio’, ‘First Dates’ o la última hora de los realitys de Telecinco. Y desde su primer día, el programa se ha ido consolidando en la franja con buenos datos siendo muchos días el programa más visto de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
Alfonso Merlos