Susana y Gonzalo (‘La Isla de las Tentaciones’) destapan el gran secreto que nadie vio en la hoguera final

Susana y Gonzalo Montoya se reencontraron tras meses sin verse después de romper su relación en la hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones’ y antes del ajuste de cuentas.

El pasado martes 18 de febrero se celebró el debate final de ‘La isla de las tentaciones’ y en él Susana Molina y Gonzalo Montoya se volvieron a ver por primera vez tras su sonada ruptura en la hoguera final.  Y la expareja, al verse, se fundió en un abrazo.

«Te quiero mucho», le susurró Gonzalo al abrazarla, mientras ella le pedía que no llorara. Tras este emotivo reencuentro, Sandra Barneda preguntó a la joven que cómo estaba, puesto que con Gonzalo ya había podido hablar. «Un poco mal. Me he mantenido un poco dura, pero estoy temblando», confesó ella.

Cuando la presentadora rememoró con ellos la hoguera final, Susana lo tenía claro: «No iba con dudas». Y reconoció que al comienzo del programa «yo lo daba todo porque íbamos a salir juntos». Y añadió: «No me paré a pensar que había otra posibilidad, que me podía desenamorar, creo que me di cuenta de lo que estaba pasando». Y señaló que Gonzalo «siempre había sido más dependiente»

Susana defiende a Gonzalo

Sandra Barneda recordó el comentario del principio del programa en el que Montoya llamó a su chica ‘Pokèmon’. Susana le defendió: «No me dolió porque sabía que no era verdad. Se pone esa coraza de chulo, pero no es así», asegura la murciana. También admitió que, «al verme sola me di cuenta de que realmente estábamos tan unidos porque él era muy dependiente».

Susana confesó a la presentadora del debate de que durante la isla se dio cuenta de que tenía sentimientos hacia Gonzalo «como amigo», y «me duele» verle tan tocado tras la ruptura. «Era la primera vez que no estaba controlando la situación y también me gustaba verme así», reconoció la joven. Según ella «lo fácil sería reprocharle cosas, venirnos juntos y hablarlo». Pero «no me apetecía mentir, estaba saturada», explicó Susana.

Tras asegurar que “estaba bien” sin su ex, Barneda le preguntó a éste: «¿Crees que te está haciendo un favor siendo tan clara?» . Y Gonzalo respondió con un rotundo: «Sí». «Es lo que me ayuda a quitarme la venda, dar un paso al frente y conocer a alguien que me haga feliz igual o más que ella, aunque es difícil», confesó el joven, quien deseó a su exnovia que «encuentres a alguien que te ame como lo hago yo».

Susana también sacó la cara por Gonzalo durante el debate final: «Me he cansado de decirle que, cuando es Gonzalo, es el mejor». Por eso no entiende esa faceta chulesca que mostró en la isla. «Es muy bueno y me da rabia la gente. Es muchas más veces la otra persona».

Gonzalo descarta ser su amigo: «Tengo que sanar heridas»

El sevillano, por su parte, descartó la posibilidad de ser su amigo de momento. Porque todavía «tengo que sanar heridas», además de que «quiero vivir ahora para mí».

La expareja reconoció tener «muchas lagunas» sobre lo que pasó en la hoguera final. Pero sí que desvelaron algo totalmente desconocido para el público, que la primera persona que acudió a consolar a Gonzalo tras detener la grabación, fue Susana. «Sabía que estaba mal por mi culpa, pero no podía dejarlo allí. Consolar a una persona que está llorando por tu culpa… tenía que estar súper fría para que él no sufriese más», explicó la joven a Sandra Barneda.

Además, la exconcursante también reconoce que lo pasó muy mal durante la emisión del programa, porque le llegaban mensajes negativos de Gonzalo pensando que «me hacían un favor y era al contrario». «Estaba leyendo todas las críticas y sabía que él lo estaba pasando mal», confesó.

«Ella era como mi seguridad plena, mi escudo. No hay nada negativo que me haya aportado. Es la pareja perfecta. Voy a envidiar al hombre con el que esté toda mi vida», expresó Gonzalo, admitiendo, ya sin lágrimas tras haber visto a Susana: «me voy tranquilo, como despejado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.