Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’) confiesa la «enfermedad» que le unió más a Gonzalo Montoya

Susana, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha hablado abiertamente sobre la ansiedad que sufre desde hace años cuando estaba con Gonzalo.

Susana Molina ha estrenado canal de Mtmad y lo ha hecho hablando sobre su ruptura con Gonzalo Montoya tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Pero no solamente ha tratado sobre éste asunto. La joven también ha querido confesar a todos sus seguidores cómo ha sido su lucha contra la ansiedad, de la que ha llegado a decir: «Es una enfermedad complicada».

Todo empezó durante un verano de hace algunos años. Susana estaba disfrutando de una noche de fiesta con amigos cuando se empezó a encontrar mal. Así lo explica ella misma: «Me desmayé. Fue bastante traumático porque cuando me desperté la cara de Gonzalo era un poema, tenía sangre en la boca…».

«Me di cuenta que Gonzalo me estaba ocultando información porque estaba muy nervioso. Me dejaron ingresada y después de mucho insistir me contaron que había convulsionado, me había meado encima, me tuvieron que sacar la lengua…». Por suerte, las pruebas médicas salieron bien y todo se quedó en un gran susto debida a una bajada de tensión.

Pero, tras ese susto, Susana empezó a tener miedo a todo: «Empecé a tener miedo a conducir, no podía ducharme sola, ir de compras… Sentía que toda el rato me iba a pasar», explica la joven sobre lo mal que lo pasó durante largo tiempo.

Tras su ruptura con Gonzalo empezó a superarlo

Finalmente, Susana descubrió que padecía ansiedad. Su error fue no darse cuenta antes para poder atajarlo: «Como siempre estaba con Gonzalo, empecé a integrar esa sensación en mi vida».

Tras romper con él e iniciar una nueva vida en solitario, se dio cuenta de lo que verdaderamente le pasaba. «Yo no tenía a mi lado a Gonzalo para tranquilizarme. Vivir sola me ha ayudado mucho, pero aunque estoy mejor voy a empezar a tratarme porque no hay por qué vivir con ansiedad».

Aún le cuesta viajar sola y coger el coche, pero reconoce que se encuentra mucho mejor, para alivio de sus seguidores, a quien ha aconsejado no dejarlo pasar si les pasa lo mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.