Susana confiesa que se equivocó con su ruptura con Gonzalo Montoya en ‘La Isla de las Tentaciones’

Susana, la también ganadora de ‘GH 14’, ha expresado que le duele ver a su ex Gonzalo mal y reconoce sus errores en la forma de zanjar la relación en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ Susana Molina decidió marcharse sola del programa y romper su pareja con Gonzalo Montoya tras 6 años de relación. Y tras los últimos debates, la que fuera ganadora de ‘GH 14’ se ha reafirmado en que no se arrepiente de su decisión y que está muy bien sola.

No obstante, el pasado martes, Susana reconoció en ‘El debate de las tentaciones’ que no le gusta ver a Gonzalo destrozado y pasándolo mal. Aunque no quiere darle esperanzas en poder volver porque su pareja está rota definitivamente.

De lo que si está arrepentida es de haber dejado a su pareja delante de toda España. «Creo que me equivoqué, porque él no se merecía que lo dejase delante de todo el mundo. Pero es cierto, y de eso no me arrepiento, que si no hubiese sido así, no habría tenido el valor«, asegura la murciana.

En aquella conversación con Sandra Barneda, Susana relató que lo peor fue cuando tuvo que ir a recoger las cosas que tenía en casa de Gonzalo donde vivían juntos desde hacía años. Y es que más allá de los recuerdos que tenía le daba pena despedirse de la familia de su ex.

Ahora, Susana ha querido contar cómo fue aquel momento en su entrevista para la revista Semana. «Cuando llegó el momento de la mudanza fue súper dramático. Yo recogiendo las cosas y él pidiéndome que no lo hiciera«, recuerda la joven.

Sobre si tuvo el valor de despedirse de la familia de Gonzalo, Susana es sincera al reconocer que no. «No me despedí de nadie, ni de su familia ni nada, me fui por la parte de atrás. Algo que estuvo mal y que también ellos me han reprochado, pero es que no estaba preparada. Todo el mundo piensa en Gonzalo, porque es el que está llorando porque le he dejado. Pero nadie piensa que yo también lo estoy pasando mal y que no podía despedirme porque lo iba a pasar fatal. Y tampoco creo que yéndome así sea una desagradecida, que conste», explica en la entrevista.

Viaje a París con amigas

Para desconectar de todo el revuelo causado por la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ ha tomado una decisión. Mientras Gonzalo Montoya no para de acudir a platós y despedirse de Susana por carta; ella ha decidido alejarse del mundanal ruido y marcharse a París con unas amigas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.